CARTA A LOS NUEVOS POPULARES DE UCEDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA A LOS NUEVOS POPULARES DE UCEDA

Mensaje  Ser el Sáb Dic 10, 2011 3:24 pm

Me gustaría aclarar, un comentario que habéis realizado en vuestra publicación " LA ACTUALIDAD DE UCEDA ".

Primeramente no ha sido una casualidad, ni una suerte la acogida que habéis tenido en Caraquiz y en este foro, al presentar sólo dos meses de las elecciones vuestra candidatura. Ello se ha debido en parte, al fruto de un grupo de vecinos al que yo tengo el inmenso orgullo de pertenecer.

Desde el anonimato y sin buscar representatividad alguna, dirigidos por nuestro nº 1 os hemos apoyado con el único fin, de facilitar vuestra inmediata integración y lograr que el Sr. Nogal fuese el próximo Alcalde de Uceda. No dudando en absoluto hacer campaña electoral desde cualquier medio en favor de los ¡¡NUEVOS POPULARES DE UCEDA!!.

Nosotros asumimos que os adelantasteis por poco a nuestra candidatura, renunciando a la misma en Noviembre del pasado año por indicaciones de nuestro cabeza de lista y consensuada por todos nosotros.

En Marzo de este año, reunidos de nuevo a petición de nuestro Líder, rubricamos un acuerdo entre todos, de apoyar sin reservas e incondicionalmente a Pedro Nogal y su lista electoral. Este acuerdo ha terminado con la dimisión del Sr. Nogal, y yo como cualquier miembro del grupo somos libres para realizar la siguientes manifestaciones:


Debéis asumir la derrota, trabajando para el futuro triunfo en 2015. Para ello es necesario que toméis el ejemplo de nuestro sacrificio, prescindiendo de personas que se han convertido en personajes negativos, para ofrecernos un Partido Popular de Uceda fuerte e incuestionable.

No pretendo imponeros nada, ¡¡vosotros decidís!!, pero quiero que sepáis, que no vamos a seguir apostando por vosotros si continuáis con en esta dinámica de inmovilismo y conformismo ante esta situación tan grave que no queréis ver.

He presentado una iniciativa, para crear un grupo político independiente en Caraquiz si fuera necesario en un futuro próximo, si continua esta situación por más tiempo. Espero contar con la dirección y coordinación de un hombre que desde el anonimato, ha sido un valor y un referente en esta lucha contra el feudalismo en Uceda.



¡¡¡Quiero pedir disculpas públicas!!!, por la redacción y publicación de esta carta abierta mía en este foro dirigida a los Populares de Uceda el 10 de Diciembre.

Manifiesto que la opinión que se refleja en la misma, no representa al grupo de vecinos al cual pertenezco, reflejándose únicamente mi opinión personal y no la de la mayoría del conjunto.

Entiendo y comprendo el profundo malestar de nuestro responsable, y la solicitud del resto de miembros exigiendo mi inmediata expulsión, por los comentarios y datos aportados en la misma sin ninguna autorización.

Espero y deseo tras reconocer públicamente de mi grave error y pedir disculpas por ello, contad con una segunda oportunidad para seguir participando y seguir contribuyendo con mis limitadas aportaciones en vuestra pequeña asociación vecinal, grande en esta lucha por liberar a Uceda.


Última edición por Ser el Vie Dic 16, 2011 8:26 pm, editado 3 veces

Ser

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS NUEVOS POPULARES DE UCEDA

Mensaje  4ªfase el Dom Dic 11, 2011 4:31 pm

Siempre he tenido la intuicion, de que erais un grupo perfectamente estructurado y dirigido por alguien que sabe muchas cosas, y lleva dando caña al Orejas desde hace por lo menos cinco o seis años. Os felicito por ello vecinos, el dia que os decidais a forma un grupo local independiente ya teneis mi voto.

Por cierto, deberiais registrar con derechos de autor vuestros comentarios y fotos, a ver si conseguimos que los " NUEVOS POPULARES " hagan algo por ellos mismos y dejen de plagiar continuamente la informacion que se da en este foro.





4ªfase

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partido Popular de Uceda

Mensaje  Partido Popular Uceda el Dom Dic 11, 2011 9:29 pm

Querido vecino desde el Grupo del Partido Popular de Uceda te invitamos a que visites nuestro blog y allí puedas ver todo nuestro trabajo realizado meses atrás, aprovechando la ocasión te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y con tus opiniones, quejas o sugerencias nos ayudes a seguir trabajando por un municipio transparente y cercano, todos los sábados nuestro Grupo se reune en un lugar diferente de Uceda, por supuesto estás invitado si quieres unirte. ppuceda.blogspot.com

Atentamente,

Grupo Partido Popular de Uceda[quote]

Partido Popular Uceda

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS NUEVOS POPULARES DE UCEDA

Mensaje  John el Lun Dic 12, 2011 12:30 pm

Hola de nuevo forero 4ªfase, llevo participando en este foro y en el desaparecido bastante tiempo. En todo este intervalo tengo claro yo y todos los participantes, que el Foro La Verdad de Caraquiz es un punto de encuentro, reunión y aportación para ¡¡¡el bien común de todos!!!.

Por lo cual, si las aportaciones son utilizadas por el PP de Uceda o, por cualquier Vecino bienvenidas sean. Ello vendrá a significar que entre todos estamos progresando y haciendo frente común a los problemas de Uceda.


¡¡¡¡El Copyright y los derechos de autor en nuestras aportaciones, aquí no existen vecino!!!!.

John

Mensajes : 49
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS NUEVOS POPULARES DE UCEDA

Mensaje  Ramon@ el Vie Feb 03, 2012 4:31 pm

[quote="Partido Popular Uceda"]Querido vecino desde el Grupo del Partido Popular de Uceda te invitamos a que visites nuestro blog y allí puedas ver todo nuestro trabajo realizado meses atrás, aprovechando la ocasión te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y con tus opiniones, quejas o sugerencias nos ayudes a seguir trabajando por un municipio transparente y cercano, todos los sábados nuestro Grupo se reune en un lugar diferente de Uceda, por supuesto estás invitado si quieres unirte. ppuceda.blogspot.com

Atentamente,

Grupo Partido Popular de Uceda

Tenéis un morro que os lo pisáis, solo entráis al foro a contestar lo que queréis, y de paso a poner un enlace al blog que habéis montado. Os habéis pensado que esto es el Sálvame y con contar dos cotilleos de los Socialistas de Uceda ya está todo hecho.

Nuevos Populares, Grupo Popular y ahora : desilusion Popular.

Ramon@

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS NUEVOS POPULARES DE UCEDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.