$$$ LOS SERVICIOS PUBLICOS MAS RENTABLES DE UCEDA EN MANOS PRIVADAS $$$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

$$$ LOS SERVICIOS PUBLICOS MAS RENTABLES DE UCEDA EN MANOS PRIVADAS $$$

Mensaje  Angel el Sáb Ene 21, 2012 3:59 pm

Incompresiblemente un Ayuntamiento que se define como progresista de izquierdas, y que no tiene ni para pagar las nóminas de sus empleados. Se ha dedicado a utilizar el dinero público de Uceda, a beneficiar al capital privado con su autóctona y patentada forma de adjudicaciones públicas. Privando a nuestro municipio de unos ingresos legítimos y necesarios, para evitar la insolvencia irresponsable a la que han llevado nuestro consistorio.


-La Guardería de Caraquiz construida y ampliada con dinero público, es explotada por una empresa privada (Colores, s.l). Siendo un enigma para la gran mayoría de los convecinos, la cuantía y los términos en los que se viene realizando.

-El quiosco del lago de Caraquiz, que supuso un desembolso a las arcas municipales de 40.000 €, es explotado por la simbólica cantidad de 291,67€ mensuales durante cuatro años por un particular de Caraquiz.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t20-el-ayuntamiento-de-uceda-te-monta-el-negocio-de-tus-suenos-por-solo-29167eur-al-mes

-La publicación municipal el Pregonero de Uceda, fundada por el Ayuntamiento, cuyos cuatro primeros números han sido sufragados por el consistorio. Pasa a manos privadas mediante una simple nota de prensa de su editor.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t116-nos-debe-una-respuesta-inmediata-sr-alcalde

Por contra, los servicios deficitarios y controvertidos como el microbús de Caraquiz, y el mantenimiento de las infraestructuras de la Urb. no son nunca concursados públicamente.



¡¡¡¡ JUZGUEN TODOS VDES. QUE CLASE DE POLITICA DE GESTION ES LA QUE PRACTICA EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO !!!!

Angel

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.