COMUNICADOS URGENTES A LOS USUARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMUNICADOS URGENTES A LOS USUARIOS

Mensaje  Admin el Dom Ene 29, 2012 6:29 pm

Me parece inaceptable que todavía algunos de Uds. jueguen a tratar de engañarme, utilizando premeditadamente datos falsos o manipulados al registrarse, o posteriormente.

No les voy aburrir comentándoles los medios técnicos disponibles, al alcance de un usuario con conocimientos medios sobre la red para detectar y controlar este tipo de fraudes. Pero quiero que sepan que en "LA VERDAD DE CARAQUIZ" lo van a tener doblemente difícil, ante la suma del trabajo de la vigilancia telemática del servidor donde se aloja este foro y de su administrador.

Aprovecho la ocasión que se me brinda, para pedir a los foreros dados de alta que ya han participado en el foro, que procedan a la consulta de su mensajería privada, donde han recibido instrucciones si este es su caso; para regularizar su situación cuanto antes si quieren seguir participando.

Los usuarios que no han participado en el foro y al intentar acceder reciben el mensaje "Usuario Baneado", pueden optar por las alternativas que se les indica si desean revertir esta decisión.


Para terminar les quiero pedir únicamente si desean seguir contribuyendo en este foro, ¡que no confundan la educación con la estupidez!.



Un saludo.


Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

http://laverdaddelaurbcaraquiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.