$$ EL ABUSO DE PODER Y EL CACIQUISMO EN LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES $$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

$$ EL ABUSO DE PODER Y EL CACIQUISMO EN LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES $$

Mensaje  John el Sáb Mar 03, 2012 4:16 pm

La falta de control y el excesivo poder en manos de estas instituciones públicas locales, salpicadas de continuos casos de corrupción, despilfarro y autoritarismo. Queda en un juego de niños ante iniciativas como estas, que atentan contra la salud pública de los ciudadanos.

En nombre de la compra masiva de voluntades, y para mantener el estatus de estas administraciones locales caducas, perniciosas y ruinosas para sus municipios. Sus señores Feudales con un perfil muy definido, aplican la ley y la moral a criterio de sus necesidades crematísticas municipales.



http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/pueblo-tarragona-quiere-tener-plantacion-municipal-marihuana/csrcsrpor/20120228csrcsrsoc_1/Tes




John

Mensajes : 49
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: $$ EL ABUSO DE PODER Y EL CACIQUISMO EN LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES $$

Mensaje  4ªfase el Sáb Mar 03, 2012 8:56 pm

Al abuso que cometen los Bancos, las grandes operadoras de telefonía, tendremos que sumar el de los Ayuntamientos que viven al margen de la ley en connivencia con el estado.

Seguro que la Policía Local de ese Ayuntamiento, se abstendrá de denunciar a quién paga sus nóminas y busca una forma ilegal de asegurar el cobro de las futuras.

Tanta Comunidad Autónoma, Delegado y Diputación. Para demostrar que la falta de control que se tiene en los Ayuntamientos Españoles, los hace corruptos y amorales hasta la extenuación.

4ªfase

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ALCALDES MADE IN SPAIN

Mensaje  cesar el Mar Mar 06, 2012 10:53 pm

Esto sólo ocurre en una república bananera llamada España. Donde cada cuatro años eligen a un cateto que no tiene ni formación como jardinero, pero promete un sueldo si le votas. Llegando a hundir la economía de los sufridos propietarios porque "EL CATETO" tiene que pagar sus favores electorales y fiestas locales. Con el dinero que te saca en impuestos y tasas, con la impunidad que le otorga un bonito rollo de papel higiénico llamado constitución Española.


Cuando la orgía de contrataciones, gastos y festejos se resiente, " EL CATETO " se busca la vida de cualquier forma, a sabiendas que a él nunca le pasará nada, porque vive en su república independiente y en un país con una clase política; que son peores que los delincuentes que están en las cárceles.

cesar

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: $$ EL ABUSO DE PODER Y EL CACIQUISMO EN LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES $$

Mensaje  Chencho el Miér Mar 14, 2012 9:06 pm

"QUE BONITO, TORITOS Y PORRITOS". Para tener todavía más agilipollados a los convecinos, a manos de estos tiranos que solo les queda como a uno que yo se; ir vestido de Cesar para que esto parezca la antigua Roma.


¡¡¡¡¡Después de esto, los Ayuntamientos pasarán de ser excelentísimos a estar colgadísimos!!!!!

Chencho

Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: $$ EL ABUSO DE PODER Y EL CACIQUISMO EN LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES $$

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.