¿PARADAS DEL MICROBUS O PUESTOS DE MELONES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PARADAS DEL MICROBUS O PUESTOS DE MELONES?

Mensaje  Chencho el Sáb Sep 01, 2012 11:30 pm


Como habéis podido comprobar vecinos, el pasado mes de Febrero nuestro gran Ayuntamiento de Uceda, en un alarde desconocido de ingenio, sentido del humor y buen gusto por el arte impresionista, hizo instalar tres Originales "Puestos de Melones" que harán las veces de parada del Bus. ¡¡¡Gran servicio de transporte público supuestamente piratilla que tenemos en Caraquiz!!!( Microbús de la risa).

El pago de éstas tres grandes y únicas infraestructuras para todo el año 2012, corrió a cuenta de la Mancomunidad de Caraquiz, que un mes antes de desaparecer oficialmente libró del pago de las mismas a nuestro queridísimo consistorio. Excepto la solera de hormigón donde éstas grandes obras descansan, que fueron sufragadas en su totalidad por el Ayuntamiento.





Última edición por Chencho el Jue Jul 24, 2014 12:35 am, editado 3 veces

Chencho

Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PARADAS DEL MICROBUS O PUESTOS DE MELONES?

Mensaje  Angel el Dom Sep 02, 2012 5:10 pm

El dinero que tiene la Mancomunidad, es dinero proveniente del pago de los recibos de la comunidad de todas las fases que la componen, para el pago ¡¡¡EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE LA VIGILANCIA DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE CARAQUIZ!!!. Que hacen desviando dinero y pagándole los puestos de melones al Ayuntamiento el pasado mes de Febrero, y más cuando se han municipalizado todos los servicios comunitarios de Caraquiz, excepto la vigilancia de las infraestructuras que será definitivamente municipalizada si así lo desea el Ayuntamiento de Uceda en Septiembre de este año. Según acuerdo firmado por las Entidades Urbanística y el Ayuntamiento en 2011.


Es vergonzoso el comportamiento del supuesto administrador de fincas de Caraquiz, que ve, oye y calla con todos los abusos reiterados que comete continuamente este Alcalde; perjudicando a quienes pagamos sus mediocres y comprometidos servicios con este edil.

Angel

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PARADAS DEL MICROBUS O PUESTOS DE MELONES?

Mensaje  Flecha el Miér Sep 05, 2012 9:22 pm


La alternativa ineludible para desbloquear estos abusos, y acabar con la compra masiva de voluntades mediante nóminas innecesarias en el Ayuntamiento y en la Mancomunidad. Pasa por fusionarnos con nuestro municipio más cercano, acabando con la espiral de feudalismo y gasto desmedido de este impresentable Alcalde.

La realidad de nuestros impuestos vecinos, describe a un cacique que se extingue destruyendo a Uceda, para asegurarse él y su cada vez mayor grupo de simpatizantes interesados, que se comen casi la totalidad del presupuesto municipal en sueldos. Haciendo inviable cualquier proyecto que beneficie al conjunto de vecinos, y no al mismo grupo de siempre.

Flecha

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PARADAS DEL MICROBUS O PUESTOS DE MELONES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.