PARA EL USUARI@ BANEADO POR INTENTO DE PHISHING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA EL USUARI@ BANEADO POR INTENTO DE PHISHING

Mensaje  Admin el Mar Nov 27, 2012 12:30 am




Me dirijo al usuari@ que el día 23 de Noviembre realizó una reclamación y queja, debido a su baneo definitivo por utilizar el correo electrónico del foro para realizar una tentativa de phishing.

Después de confirmarme Ud. mediante su email de registro, la conformidad a su alta en este foro. Tiempo después a este hecho, recibí en la cuenta de correo electrónico predeterminada de atención a los usuario@s, un email enviado desde su cuenta invitándome a recibir un mensaje mediante un enlace, el cual me redirigía hacía otra página, en la que supuestamente se suplantaba la identidad (phishing) de un conocido servidor de hotmail.

¡Le recomiendo cancele dicha cuenta de hotmail cuanto antes!, o en su defecto cambie las claves de acceso al mismo, para evitar un acceso no autorizado.

¡Cómo podrá Ud. leer!, en ningún caso le ha acusad@ de nada, y menos le he responsabilizado de cometer personalmente este intento de phishing.

Si está intersad@ en participar en el foro, puede hacerlo nuevamente, aportando un nuevo correo, o hotmail que nos ofrezca garantías a ambos.











Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

http://laverdaddelaurbcaraquiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.