LOS VERDUGOS DE ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS VERDUGOS DE ESPAÑA

Mensaje  sergio el Sáb Abr 27, 2013 8:27 pm

Los verdugos de España, piden confianza para seguir cortando la cabeza de más mártires para perpetuar indefinidamente su "DICTADURA PARLAMENTARIA". Parapetados por su militarizada Policía, reprenderán con violencia cualquier protesta o movilización social, que intente desbancarles del estado anárquico y corrupto en el que hacen naufragar a este país.

La obtención del dinero prestado (compra de deuda mensual al estado Español) es su prioridad absoluta. Ante las exigencias de los mercados que prestan tan necesario capital, aplicarán si piedad los recortes que les soliciten sobre los derechos y logros sociales de la ciudadanía, para evitar la falta de liquidez y la bancarrota del estado, que haría caer irremediablemente su sistema socio-político de privilegios y protección que disfrutan actualmente; con la consiguiente pérdida del control omnipotente de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial

¡¡¡Les causa pánico a ellos, a sus corruptos Bancos e Instituciones Públicas Manchadas!!!, el golpe de estado que pudieran dar los oprimidos ciudadanos y la instauración de una República Federal en España. Que les haría ser buscados y tratados como verdaderos delincuentes que son, para hacerlos pasar por la justicia del pueblo.



http://www.abc.es/espana/20130426/abci-alonso-reformas-confianza-201304261102.html



¡¡¡ESTA ES LA VERDADERA ESPAÑA QUE VEN Y COMENTAN LOS DEMAS PAISES!!!


sergio

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.