ESTOY CANSADO ¿TU?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY CANSADO ¿TU?

Mensaje  HablamosDeUceda el Vie Dic 05, 2014 4:24 pm

Estoy cansado de ver cada noche mientras ceno las mismas noticias, y que siempre tengamos que pagar el pato los de siempre, los que nos levantamos a las 6 de la mañana para malvivir, dando gracias que si lo hacemos significa que tenemos trabajo, que podemos pagar la hipoteca y que tenemos un plato de comida cada día, mientras que los que gobiernan hacen y deshacen a su antojo, únicamente mirando sus interés y olvidándose de las personas que han depositado su confianza en ellos.

También estoy cansado de escuchar: “Este pueblo es una vergüenza, los políticos son todos unos ladrones, está la cosa fatal, deberían intervenir el Ayuntamiento, a mi que no me esperen en las elecciones, etc….”

Estas frases se pueden escuchar hoy en día en día en cualquier conversación de españoles en general, y de ucedanos en particular, pero cuando les comentas que tienen razón, que deberíamos hacer algo para solucionarlo, suelen contestar:
“¿Y que podemos hacer nosotros?. Eso es cosa de los políticos, yo no tengo tiempo, yo no entiendo de política, yo soy apolítico, a mi no me gusta la política.”

Hasta hace bien poco yo expresaba ese mismo malestar y también me excusaba en esos argumentos, pero tras muchas cenas aderezadas con la misma salsa, he llegado a la conclusión de que tengo que dejar de hacer “política de sofá”.

Reconozco que es muy difícil cambiar el país de la noche a la mañana, pero no me negareis que cada uno en vuestras casas no intentáis hacer las cosas lo mejor posible. Pues si lo hacéis, estáis haciendo política, además de la buena.

La idea que hoy propongo es ampliar esas buenas ideas al exterior del hogar, es decir, al pueblo en el que vivimos, en nuestro caso Uceda.
No se trata de hacer políticas de derechas, o de izquierdas, se trata de que los ciudadanos de Uceda seamos escuchados y el Ayuntamiento se haga mas transparente, igual que hacéis cada uno en vuestra casa.

Tenemos que entender todos que la política no es algo malo, los malos son las personas que usan la política como canal en el que amparase para conseguir sus objetivos personales, olvidándose de lo mas importante, que la política es una herramienta muy bonita mediante la cual damos cuerpo a las decisiones consensuadas por la mayoría de las personas.

Si estas cansado como yo, deja de amargarte las cenas y lucha por el bienestar que todos queremos.

Última edición por HablamosDeUceda el Jue Feb 19, 2015 12:17 pm, editado 1 vez

HablamosDeUceda

http://hablamosdeuceda.wordpress.com

Re: ESTOY CANSADO ¿TU?

Mensaje  Flecha el Dom Dic 07, 2014 12:09 pm

¡¡¡Yo no estoy cansado si no harto!!! , de ver como este maldito Ayuntamiento, puede vivir al margen de la ley minándonos a tasas, embargos, gastos, créditos, basura, hojas e insectos que salen en pleno invierno, de la podredumbre y suciedad de las apestosas y descuidadas depuradoras.

Este adefesio de edil, se está aprovechando del absoluto caos en el que vive esta nación fallida. Minada por el sinfín de corruptos que padece, y por una gravísima crisis institucional, que alcanza a todas las instituciones del estado.

La Diputación, Junta de Comunidades y el Gobierno de España, son reos de los presuntos Ayuntamientos corruptos del PP. Negándose a controlar los del PSOE, para evitar tener que hacer lo mismo con los propios.

Alabo tu esfuerzo HablamosDeUceda, para concienciar a los vecinos, a que protesten y reclamen lo que les corresponde como municipio. Pero para muchos de nosotros, la realidad de nuestro país es bien distinta. Describiendo una necesaria lucha sin cuartel de la ciudadanía, para derrocar la actual Monarquía Parlamentaria y su Constitución. Promoviendo la necesaria y ansiada República Federal de España.

Flecha

Mensaje  INDIGNADO el Vie Dic 12, 2014 11:14 am

Ya ni manifestarnos se nos permite en nuestras calles, sin ser acusados por un delito muy grave, contra las injusticias de este sucio “LOBBY POPULAR”, al servicio de las eléctricas, petroleras, bancos oscuros y Ayuntamientos corruptos e inútiles.

¡¡Vota a la extrema derecha, o a la izquierda!!, pero nunca al PP o al PSOE y tampoco al partido de la abuelita Rosa Diez, y el histriónico de Toni Cantó (UPYD).

Haz lo único que todavía te dejan y puedes hacer. Ayúdanos a tumbar esta FALSA MONARQUIA PARLAMENTARIA, Y SU MALDITA CONSTITUCION CON TU VOTO.  

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/impreso/el-congreso-espaniol-aprueba-ley-mordaza-89183.html

INDIGNADO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba