QUERIDOS REYES MAGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUERIDOS REYES MAGOS

Mensaje  HablamosDeUceda el Miér Ene 07, 2015 10:18 am

¿Que tal ha empezado el año? Ya se han acabado las Navidades y hasta ayer, como es habitual, TODOS hemos estado pendientes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
Uno ya es un poco mayor para escribir este tipo de cartas, pero como la ilusión no sabe de edades, los más pequeños te contagian de la suya, y sus majestades son magos, aproveché para escribir la mía.

“Queridos Reyes Magos de Oriente, aunque venís de muy lejos, seguro que estáis enterados de como están las cosas por Uceda. Como aun creo en los sueños, en la gente de bien y en la política, este año he considerado oportuno escribiros para ver si con vuestro poder, obramos el milagro y nuestros representantes municipales dignifican su presencia.

Si os animáis con mi petición, serán bien recibidos todos los consejos que podáis aportarles sobre educación en el turno de palabra a nuestros políticos. Es obvio que con sus comportamientos en los plenos municipales, nuestros representantes no tienen muy claro el concepto.

Ya que el ambiente habitual en el salón consistorial es más típico de taberna, que de pleno municipal, si finalmente traéis carbón a nuestros gobernantes, lo entenderíamos perfectamente.

También os escribo porque creo que expreso el sentir de muchos ucedanos y que por unos motivos u otros no pueden hacerlo. No se si hemos sido buenos individualmente, pero como sociedad, creo que no se nos puede pedir más, y por este motivo me veo en condición de pediros algunas cosas
Nos hemos portado con paciencia para aguantar la falta de información de la gestión municipal, la escasa limpieza en el municipio, hemos asistido como espectadores a bochornosos comportamientos de concejales socialistas, así como la más absoluta dejadez por parte de los concejales populares, hemos pagado sin rechistar las altísimas tasas que nos imponen sin ver en que se gastan ese dinero, hemos sido gente pacífica al ver como nuestro Ayuntamiento, sin preocuparse de las consecuencias, embargaba a vecinos sus vehículos por el impago de los recibos, o tramitaba por la vía de apremio mediante la oficina de recaudación a las primeras de cambio.
Por todo ello quiero pediros:
Quiero que los políticos no nos tomen por imbéciles con sus mentiras, sus promesas incumplidas y su falta de profesionalidad en el cargo que ocupan.


  • Pido un futuro para los jóvenes ucedanos, porque su futuro será el nuestro.
  • Pido que cada uno de los ancianos de este municipio sea tratado como si fueran nuestros propios padres.
  • Pido que tanto sacrificio asumido sirva de algo, que no se escape por el desagüe tanta pérdida de derechos.
  • Pido políticos que nos devuelvan la ilusión y la confianza de que la política no es mala.
  • Pido seriedad, rigor y honestidad de quienes nos gobiernan.
  • Pido que se tomen como propios, los apuros y problemas de sus vecinos.


En definitiva, y para terminar la carta de este año…

Os pido que este año no paséis por mi casa, y que os paséis por los hogares de aquellos que gobiernan en Uceda para  dejarles un poco de humanidad y sentido común.”



HablamosDeUceda

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : Uceda

http://hablamosdeuceda.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.