Votamos a una Presidenta para Castilla la Mancha y nos pusieron a una Geisha para Mariano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votamos a una Presidenta para Castilla la Mancha y nos pusieron a una Geisha para Mariano

Mensaje  ocasional el Jue Abr 16, 2015 11:58 am

Llamar a esta mujer pérfida es quedarse corto, tras la estela de infortunios y destrucción que ha dejado tras de sí, en nuestra Comunidad.

Han sido cuatro años perdidos en nuestra provincia, para estar aún peor si cabe, que con el delirante y perturbado de “BARREDA” (PSOE) y sus incontables partidas de gastos desorbitadas.

Presumió desde el primer día de su mandato, de los recortes sin piedad que ha practicado en nuestra precaria Sanidad, hasta lograr dejarla a niveles tercermundista. Protagonizando verdaderos y bochornosos espectáculos contra la ciudadanía, en muchos pueblos de Castilla la Mancha, tras el intento del cierre masivo de los principales centros de urgencias en nuestra región.



¡¡Ahora te toca a ti decidir ciudadano de a pie!! si librarte y librarnos de semejante FETICHE MAL SANO, QUE TANTAS DESGRACIAS Y MISERIAS NOS HA DEPARADO.



ocasional

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Votamos a una Presidenta para Castilla la Mancha y nos pusieron a una Geisha para Mariano

Mensaje  Benito el Vie Abr 24, 2015 4:11 pm


         ¡¡¡PP NUNCA MAIS!!!




Que se vayan a pedir el voto a la puerta de las eléctricas, petroleras, Bankia, Banco Madrid, NovaGalicia, Banco Caixa y a todos esos Aytos. de mierda como el Uceda$. A los que han salvado de la quiebra y de la intervención Judicial, inyectándoles nuestro dinero público que nos han robado, con los continuos recortes de las prestaciones sociales y las continuas subidas de impuestos; que nos están colocando de una manera descabellada.

Benito

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Votamos a una Presidenta para Castilla la Mancha y nos pusieron a una Geisha para Mariano

Mensaje  Moreno el Lun Abr 27, 2015 1:39 am



Con los fundadores de la CORRUPCION EN DEMOCRACIA (CORRUPSOE) Ya sabíamos lo que nos esperaba en Castilla la Mancha y en Uceda, por eso votamos masivamente a estos despreciables del Partido Podrido en 2011.

Pero yo, como muchos de los votantes circunstanciales que confiamos en ellos, no podíamos ni imaginar lo que esta gentuza han hecho en nuestro país, región y por supuesto como han dejado nuestra provincia.

La dejadez de funciones de la Junta de Comunidades y el silencio administrativo de la Diputación y de las Consejerías ha sido total en Uceda. Permitiendo que el IMPRESENTABLE QUE TENEMOS POR ALCALDE se haya pegado la vida padre durante esta legislatura. Gracias a ellos y al FRAUDE DE OPOSICION QUE HEMOS TENIDO. Que Pasó de denunciar graves irregularidades a bombo y platillo del PSOE en la pasada campaña electoral, a ver como la ingrata “concejalita del PP” se ha dedicado a faltarnos el respeto, sumando su voto y el de sus concejales, a la mayoría absoluta del PSOE de UCEDA, siempre que han necesitado sacar adelante una nueva propuesta.



http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t199-todos-contra-los-mentirosos-y-serviles-del-pp-de-uceda

Moreno

Mensajes : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Votamos a una Presidenta para Castilla la Mancha y nos pusieron a una Geisha para Mariano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.