El PSOE de Uceda gana las municipales del 2015 antes del 24 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PSOE de Uceda gana las municipales del 2015 antes del 24 de Mayo

Mensaje  ocasional el Mar Mayo 12, 2015 1:11 pm

No es ningún secreto a voces, que este edil es todo un hombre de paja, frente al  excesivo número de trabajadores, que durante todos estos años ha ido contratando sin parar a nuestra costa. Constituyéndose a día de hoy, como los verdaderos amos y Sres. del Ayto.

Este comodín electoral que se ha montado a base de contratar a mansalva, le ha supuesto asegurarse frente a la llegada de los futuros y presentes nuevos vecinos de la 4ª fase con trabajo propio y criterio electoral libre. Que le podían haber llegado a poner en serios aprietos, si se hubiese quedado corta la cantera de parásitos contratados, y los fieles seguidores del pueblo de Uceda, que se dan sobradamente por conformados con fiestas, encierros y ver su pueblo como hace cien años.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t145-informacion-muy-importante-para-los-residentes-de-menos-de-seis-anos-en-caraquiz-y-futuros-compradores

Obligando a sus jóvenes a emigrar a otras localidades, si quieren tener un futuro mejor, que residir en la viva estampa de “un pueblo del lejano oeste llamado Uceda”.

Pero esta infección también la ha extendido en Caraquiz, y como vecino de esta Urb. te invito a que reflexiones y busque esos supuestos avances, que se han producido durante estos ochos años del peculiar mandato, de este “OCUPA CONSISTORIAL”. Que ha vivido a cuerpo de rey, haciendo dieta a base de tasas, I.B.I, precios públicos de servicios tercermundistas y precarios.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t207-el-excelentisimo-y-costosisimo-ayto-de-uceda-se-permitio-el-lujo-en-subir-la-nomina-de-su-srio-municipal

Ocho largos años de teatro municipal, mentiras, eternas municipalizaciones e imparables subidas para los que aún podemos seguir pagando, los caprichos y necesidades de su Graciosa Majestad Ucedana hasta el día de su jubilación.

Desgraciadamente cada vez son más los vecinos, que están sucumbiendo al acoso fiscal desorbitado, a los embargos, re-embargos, lista de la humillación y la vergüenza de los que no pueden pagar, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. Firmadas por un teniente de Alcalde, que gracias a su desconocimiento en materia de certificaciones de obra, a su sin razón y a su chulería de dejar de pagar a “DRAGADOS” porque a él le dio la real gana. Fuimos condenados en sentencia firme apelada y perdida: al pago del principal 75.000€ más costas e intereses, y al respectivo crédito solicitado a toda prisa al ICO. Que nos hacen pagar camuflando el capital más intereses, en las cuatro tasas de mantenimiento de las infraestructuras.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t156-pleno-del-dia-9-de-enero-del-2013

ocasional

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.