¡Basta de tomarnos el pelo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Basta de tomarnos el pelo!

Mensaje  Guardean el Miér Oct 07, 2015 9:04 pm

Hola a todos:
Hace tiempo escribí un post relacionado con la pantomima que vivimos al municipalizar la cuarta fase.Ahora que ha pasado el tiempo y ateniéndome a como esta la misma y los servicios que recibimos, personalmente me siento estafado.

Describo mis vivencias basadas en el día a día:
1.- Los servicios que nos vendieron dejan mucho que desear, la fase esta sucia y desatendida, no pasan la barredora mas que de vez en cuando. No hay mantenimiento de alcantarillado, ni se limpian las zonas de basuras. Ni siquiera hay personal que se vea manteniendo las zonas comunes que están llenas de todo tipo de porquerías.

2.- Pagamos unos impuestos excesivos para los servicios que recibimos. En la pantomima ganó la municipalización dado que Soloquiz cedió los votos de 250 parcelas al Si. En esa misma asamblea, nos vendieron que la constructora se iba a hacer cargo de desbrozar las parcelas y de pagar los impuestos, ahora que ha desaparecido y viendo lo que pagamos, me da la impresión de que estamos cubriendo la deuda de las mismas con nuestro dinero. No es normal que hayamos pagado una media de 160 € por parcela el 30 de Septiembre y que el 31 de Noviembre haya que volver a pagar lo mismo más la segunda parte del IBI total cerca de 400€ para gente que somos trabajadores. Esto nos esta ahogando ¿Es que nadie se da cuenta de que los sueldos no suben al ritmo de los impuestos?

3.- Dado el tamaño de la urbanización con respecto al pueblo y en vista de lo que pagamos,  deberíamos tener un servicio de policia municipal para los problemas que surgen a diario, robos, actos vandálicos, vecinos molestos, conductores que se creen que las calles son el Circuito del Jarama, drogas, perros sueltos un largo etc.

4.-El servicio de autobús es un desastre, nadie sabe dar un horario para cogerlo dentro de la urbanización y menos en la parada del autobús de la carretera. Caso aparte es como circula por la urbanización, exceso de velocidad, no respeta los Stop, etc.

En fin, me gustaría que alguien del ayuntamiento diese una explicación lógica y pública y que  se concienciase de que el pago de estos excesivos impuestos debería ser para recibir servicios acordes con los mismos y no solo cobrar para no dar nada de lo que se comprometieron. O bajarlos ya que muchos no podemos mantener el ritmo de afán recaudatorio que sufrimos.



Guardean

Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Basta de tomarnos el pelo!

Mensaje  cesar el Sáb Oct 17, 2015 11:33 am


Hola vecino, me gustaría poder rebatir tus argumentos y demostrar que estás equivocado, o que estás exagerando la realidad. Se puede decir más alto, pero no tan claro ¡¡QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!

A todo lo que has comentado ya, sumaría el cachondeo que tenemos por vigilancia de las infraestructuras. Manejada por el Alcaide a través de empresas privadas, que hace las veces de testaferros para contratar siempre a los mismos.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t174-la-vigilancia-de-las-infraestructuras-de-caraquiz
http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t206-no-existe-la-subrogacion-de-personal-entre-empresas-de-servicios-es-ilegal

La ruinosa Guardería de Caraquiz, explotada por una empresa privada, y mantenida con dinero público. Desviando cantidades ingentes de los presupuestos municipales, para mantenerla abierta sí o sí.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t156-pleno-del-dia-9-de-enero-del-2013

El servicio de mantenimiento de las infraestructuras de Caraquiz, “trabajan solo los viernes” y cobran por todo un mes.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t182-pan-y-circo-a-costa-de-reducir-la-recogida-de-basuras-y-los-ya-precarios-servicios-de-la-urb

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t203-3-376-600-eur-de-presupuesto-municipal-y-los-cubos-de-la-basura-llenos-de-agujeros-emanando-un-hedor-indescriptible






cesar

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Basta de tomarnos el pelo!

Mensaje  Flecha el Miér Oct 28, 2015 11:24 am


Esto dejó de ser una tomadura de pelo hace ya bastante tiempo vecinos. No hace falta ser un visionario para ver que este negado y su sequito se están riendo a gran escala de todos nosotros. Más nos valdría unirnos y hacer una pequeña aportación económica, para querellarnos contra el animalito de campo y pararle los pies de una puñetera vez.

Si no cortamos esto de raíz, seguirá subiéndonos su colección de tasas, precios públicos e IBI inflado, hasta ser inviable el pago para muchos de nosotros.

¡¡DEJEMOS DE QUEJARNOS Y PASEMOS A LA ACCIÓN!! Su gestión está  plagada de supuestas irregularidades, agujeros oscuros y adjudicaciones directas. Sin ir más lejos, ¿cuántos Aytos. conocéis que adjudiquen publicaciones municipales a dedo, comprando todos los ejemplares editados por esta publicación con dinero público hasta el nº cinco?

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t103-nacimiento-del-periodico-del-regimen-totalitario-municipal-de-uceda
http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t116-nos-debe-una-respuesta-inmediata-sr-alcalde

Os acordáis como el muy machote, se atrevió a clausurar todo el vertedero de Uceda, encargando esta  faraónica obra a la empresa TRAGSA en 2009; la misma que realizó la reforma del Ayto. en 2013 ¿De verdad que valían la inmensa cantidad de dinero que se gastó, y las desproporcionadas tasas que empezó aplicarnos en concepto de recogida de basuras y en pago de su gran proyecto?

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t186-el-alcalde-humilla-a-uceda-delante-de-las-autoridades-de-la-junta-de-comunidades






Flecha

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Basta de tomarnos el pelo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.