La Concejala de Festejos del Ayto. de Uceda es una Impresentable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Concejala de Festejos del Ayto. de Uceda es una Impresentable

Mensaje  Flecha el Dom Jul 31, 2016 2:24 pm

De verdad que no esperábamos menos de Vd. y del payaso que cobra una nómina como Alcaide de Uceda. No les vale con destruir la bonita suma de 118.000€ en unos festejos que no nos podemos permitir ni en sueños, dada la  cantidad de carencias básicas que adolece este municipio. Y por supuesto el abuso reiterado en la cuantía y cantidad de impuestos y tasas que obtiene del  saqueo a la Urb. Caraquiz.

Dejando a un lado el desprecio más absoluto, que siempre nos han demostrado por nuestro dinero, en el modo de gastarlo y las formas de no parar de recaudar los once meses del año. Me ha encolerizado como ha practicado Vd. “EL PAN Y CIRCO” en su grado más alto, con esa patética actuación musical a todo volumen hasta el amanecer, para celebrar unas fiestas en nuestra Urb. las cuales nunca pedimos, pero que soportamos y pagamos con creces.

No le ha valido con machacarnos los oídos desde las ocho de la tarde del viernes hasta las siete de la mañana del sábado treinta de julio, que se permite la licencia de rehabilitar la falsa tradición de la “PITADA Y GIÑADA”.

Permitiendo que una panda de energúmenos circulen con sus vehículos por Caraquiz a las ocho de la mañana, infringiendo el límite de velocidad, haciendo sonar sus bocinas al unísono sin haber dormido nada en toda la noche y en un evidente estado de embriaguez; para acudir como borregos a tomarse un chocolate "que les paga el Ayto. de Uceda en el césped de la 1ª fase".


Flecha

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.