*****Los vecinos de la Urb. Caraquiz solicitamos tu ayuda y colaboración*****

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*****Los vecinos de la Urb. Caraquiz solicitamos tu ayuda y colaboración*****

Mensaje  ISIX el Vie Jun 30, 2017 10:42 am


El próximo día 17 de Agosto comienza una vez más, el maltrato animal pagado con dinero público municipal, el cual tratan de disfrazar todos los años como tradición popular en Uceda. Promovida y fomentada, por un sujeto que solo busca contentar a los que disfrutan con estos crueles y vergonzosos actos y al torero frustrado de su hermanísimo.

Podría contarte, pero no quiero aburrirte, la tremenda carencia en los servicios básicos municipales que llevamos padeciendo en nuestra Urb. durante más de una década, gracias a este despreciable que solo nos ve  como el sponsor de su pan y circo. Más elevadísimo parasitismo con nómina que estamos soportando en los falsos impuestos y tasas que nos cobra, para asegurarse vitaliciamente su asiento de Alcalde con el incondicional apoyo de su interesado pueblo.

Queremos convocar una protesta justo ese día, para dejar patente nuestra negativa al maltrato animal con fondos públicos locales. Si no quieres sumarte o no puedes, te pedimos que trates de dar la mayor difusión posible a este post en la red.







ISIX

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: *****Los vecinos de la Urb. Caraquiz solicitamos tu ayuda y colaboración*****

Mensaje  Cierto el Dom Jul 09, 2017 1:42 pm


Maltratar de esa manera a un animal antes de matarlo no tiene ni nombre. Pero lo más vergonzoso, es alentar desde un Ayto. este tipo de “SALVAJISMO”. Gastando cantidades prohibitivas para este municipio, para celebrar este circo romano, e incumplir descaradamente con alevosía y premeditación con los servicios municipales.


Tenemos la ardua tarea todos los ciudadanos de bien de este país, de tumbar esta maldita constitución que ampara sobradamente este maltrato animal, la corrupción, los abusos indecentes de Aytos. como el de Uceda. Y el pago con fondos reservados de prostitutas que se vestían de vedettes, para contentar durante años al forado más célebre de esta endeuda nación.



Cierto

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.