Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Mensaje  Ser el Miér Jul 19, 2017 10:51 am


En la que fue la casa de San Isidro Labrador, pasas una patética consulta de medicina general, que solo vale como mucho para hacerte la prueba de la glucosa, tomarte la tensión y hacerte la analítica el enfermero. Analítica que mandan hasta el hospital de Guadalajara para que la analicen.

Pero mi queja no es solo por esto, o el racaneo de la Doctora titular de la consulta que tiene a la hora de recetar y hacerte volver de nuevo a los quince días, para suplicarla por otra “PUTA RECETA”. Además de todo esto, es un suplicio poder pedir cita en el Telf. 949334273, ya que a las nueve de la mañana no lo cogen y a partir de las nueve y media, no para de comunicar en toda la mañana.

En la web de la maldita Junta de Castilla la Mancha, me dan cita solicitándola hoy a las ocho de la mañana para el día veinticuatro de este mes.

Tengo que estar tomando de continuo la medicación, porque no me puede atender el especialista del hospital de Guadalajara hasta dentro de tres meses y medio.

Me gustaría decirle al hijo  de………… del  Sr. Paje, que deje de venir a Uceda a pasear al Alcaide y a pegarse comilonas pagadas con nuestro dinero; y se digne arreglar de una puñetera vez la sanidad tercermundista que tenemos.

Ser

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Mensaje  Moreno el Miér Sep 27, 2017 9:03 am


Hola vecino cabreado con toda la razón. Dentro de tu desgracia eres todo un afortunado, por haber conseguido que te autoricen pedir cita con un especialista este verano y ser atendido para estas navidades.

Yo cuando he intentado solicitar consulta de medicina general, a través  de la web de Castilla la Mancha no funciona por tareas de mantenimiento. El número de teléfono para pedir hora es un desastre completo como has comentado, y una tortura china conseguir hablar con alguien.

A mí me han llegado a dar cita para siete días, para solicitar una simple receta. Teniendo que aguantar como el conductor del microbús de Caraquiz, se presentaba sin hora y en sus horas de trabajo, para ser atendido por la DOCTORA QUINN POR SU COLESTEROL ALTO.

La llamo Doctora Quinn, porque ella sola sin necesidad de remitirte a ningún especialista y menos mandar hacerte radiografías, te tiene que curar sí o sí, con la menor cantidad de medicación posible.

LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA ES UNA INFAMIA, PRESIDIDA POR UN CARO PISA PAPELES LLAMADO EMILIANO GARCIA PAGE. QUE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE LOS ANTERIORES INUTILES QUE SE HAN DEDICADO A CALENTAR EL ASIENTO DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA COMO:

COSPEDAL, BARREDA Y EL MEAPILAS DE BONO.


Moreno

Mensajes : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Mensaje  ocasional el Mar Oct 17, 2017 9:56 am


Este post me abierto la posibilidad, de poderos contar mi “vía crucis personal” pasado en el odioso Hospital Universitario de Guadalajara.

Me pensé a hasta diez veces, el no ir a ese bodrio saturado y en estado ruinoso. Pero los dolores eran tan intensos, que tuve que pedir a un miembro de mi familia que me trasladase hasta allí urgentemente (a 45Km de Caraquiz).

Que iluso fui al pensar, que me atenderían casi de inmediato ¡¡¡TARDARON SIETE HORAS Y MEDIA EN ATENDERME; LAS CUALES ME LAS PASÉ SENTADO SOPORTANDO LOS DOLORES DURANTE TODO ESTE TIEMPO EN LA SALA DE ESPERA!!!

Cuando llegó mi turno, pasé la primera consulta atendido por una AUTÉNTICA HIJA DE..……………. con las siguientes iniciales: N.H.P.

Lo primero que le pedí y por favor, fue que me proporcionara una silla de ruedas, por que no podía ni andar. Tenían que cargar conmigo un mínimo de dos personas, cada vez que necesitaba moverme. CONTESTÁNDOME LA DESPRECIABLE DOCTORA, QUE ELLA ALLÍ NO ESTABA PARA ESO, QUE SE LA PIDIERA A LA ENFERMERA. Me remitió al especialista  y una vez emitido su informe, desgraciadamente volví a tener que pasar consulta con esta aberración de la medicina.

En la segunda ocasión no me dejó ni colocarme frente a ella, dada mi mala pericia con la destrozada silla de ruedas, reparada con esparadrapo que me facilitaron. Comenzando a pasar la consulta de inmediato, a la vez que devoraba una bolsa de snacks con la puerta abierta de la consulta.

Ni corta ni perezosa, empezó abroncarme porque me había quedado a la entrada de la consulta y no permitía el paso a la enfermera. Ordenando a la susodicha de malas maneras, que me inyectase un medicamento sin hacerme las obligadas preguntas, sobre mis enfermedades o alergias a medicamentos. El cual resultó ser lesivo para mi salud, y una hora después esa inyección me terminó provocando una hemorragia.

ocasional

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Mensaje  Benito el Mar Nov 07, 2017 9:56 am


Afortunadamente en mi caso, conozco el hospital de Guadalajara por haber tenido que acudir para pasar consulta en una especialidad durante la época de la redicha de Cospedal.

El hospital Guadalajara asombra a propios y extraños. Hormigas y cucarachas aguardan pacientemente a ser atendidas en la sala de espera. En el servicio de hombres, los urinarios estaban rotos y tapados con bolsas de basura las dos veces que tuve que pasar consulta allí. No había nadie a cargo de dichos servicios, para limpiarlos y reponer jabón, papel y las bombillas que se fundían.

Me quejé de la tremenda espera para ser atendido, teniendo concertada hora y del mal estado de los aseos y de la falta de desinsectación de la sala de espera. La amable repuesta que medió el personal sanitario, fue que los salvajes recortes del Gobierno Regional estaban llevando a la ruina al centro hospitalario. Llegando a tener que pedir a los pacientes que eran sometidos a diálisis, que se trajeran ellos la almohada de su casa.

Si tan mal de dinero está el Gobierno Regional de Castila la Mancha, por qué no hace una quita a las arcas del Ayuntamiento de Uceda, el cual le sobra efectivo para permitirse hacer fiestas por todo lo alto. Mantener a un alcalde en nómina, con tarjeta visa para pagar sus gastos de representación. Tener concejales con sueldo municipal, con una abultada cuenta de gastos, dietas sin justificar y celebrar un  mínimo de dos plenos al mes, para pagarles las dietas por asistencia y locomoción.

AL SR. EMILIANO GARCÍA PAGE LE GUSTA VENIR A UCEDA HACER TURISMO RURAL Y A COMER POR LA CARA CON SU GRAN AMIGO EL ALCALDUCHO DE UCEDA. COMILONAS PAGADAS CON EL ABUSIVO DINERO PUBLICO QUE SE RECOLECTA DE CARAQUIZ CON LAS MIL Y UNA TASAS, IBI, BASURA, ALCANTARILLADO, IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, IAE, PLUSVALÍA Y ETC.


Benito

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.