Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puta basura de asistencia sanitaria que da el SESCAM en CARAQUIZ

Mensaje  Ser el Miér Jul 19, 2017 10:51 am


En la que fue la casa de San Isidro Labrador, pasas una patética consulta de medicina general, que solo vale como mucho para hacerte la prueba de la glucosa, tomarte la tensión y hacerte la analítica el enfermero. Analítica que mandan hasta el hospital de Guadalajara para que la analicen.

Pero mi queja no es solo por esto, o el racaneo de la Doctora titular de la consulta que tiene a la hora de recetar y hacerte volver de nuevo a los quince días, para suplicarla por otra “PUTA RECETA”. Además de todo esto, es un suplicio poder pedir cita en el Telf. 949334273, ya que a las nueve de la mañana no lo cogen y a partir de las nueve y media, no para de comunicar en toda la mañana.

En la web de la maldita Junta de Castilla la Mancha, me dan cita solicitándola hoy a las ocho de la mañana para el día veinticuatro de este mes.

Tengo que estar tomando de continuo la medicación, porque no me puede atender el especialista del hospital de Guadalajara hasta dentro de tres meses y medio.

Me gustaría decirle al hijo  de………… del  Sr. Paje, que deje de venir a Uceda a pasear al Alcaide y a pegarse comilonas pagadas con nuestro dinero; y se digne arreglar de una puñetera vez la sanidad tercermundista que tenemos.

Ser

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.