NO ES UNA CASUALIDAD QUE GUADALAJARA SEA UN DESASTRE

Ir abajo

NO ES UNA CASUALIDAD QUE GUADALAJARA SEA UN DESASTRE

Mensaje  Cierto el Jue Abr 28, 2011 3:08 pm

Cuando no puedan ver bien la famosa TDT, disfrutar de unos mínimos servicios como son: transportes, sanidad y educación. De un control y un orden en un Ayuntamiento como el nuestro, que pisotea una y otra vez los derechos fundamentales de sus vecinos.¡¡¡ TODO ESTO ES GRACIAS A PERSONAS COMO EL SR. JOSE MARIA BARREDA!!, PRESIDENTE DE LA JUNTA-CASTILLA LA MANCHA.

ESTE BUEN SR. HA DEDICADO SU TIEMPO " SUPUESTAMENTE", EN LOGRAR QUE LA CAJA DE CASTILLA LA MANCHA OTORGARA CREDITOS MILLONARIOS INEXPLICABLES A SUS AMIGOS Y A LOS DEL SR. BONO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE ESTA CAJA HAYA TERMINADO, SIENDO INTERVENIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA.

Guadalajara es una de las provincias con los peores datos económicos, encontrándose al final de la cola en España, en cuanto a sanidad, tranportes, educación y etc.

En esta imagen de diario Digital Andalucía Libre, pueden leer lo que les he comentado anteriormente.







Cierto

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REPUBLICA BANANERA DE ESPAÑA

Mensaje  Flecha el Sáb Jun 11, 2011 5:48 pm

Cuando lees noticias como esta, de un tipejo que ha hundido la Comunidad de Castilla la Mancha y se ha procurado una jubilación de oro, como pago a los servicios de un ocupa que bajo el lema del " FALSO SOCIALISMO PROGRESISTA DEL PSOE " ha batido el record de parados y de familias Españolas desahuciadas de sus casas, por cometer el crimen de vivir en un país tercermundista en Europa. Cuya constitución es un bonito rollo del papel higiénico, donde ésta podrida clase política se limpia el c... con ella cuando quiere y cómo quiere.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-06/barreda-se-va-con-una-jubilacion-de-oro-y-deja-c-lm-al-borde-de-la-quiebra-1276425740/






Flecha

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.