CARTA CONCILIADORA AL PSOE DE UCEDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA CONCILIADORA AL PSOE DE UCEDA

Mensaje  POPULARES DE UCEDA el Dom Mayo 01, 2011 7:36 pm



Queridos compañeros y aspirantes a la la gestión municipal.
Nunca mi equipo y partido ha pretendido ofenderles en la gestión de estos cuatros años. Serán los vecinos los que en mayo valoren si las fotografías publicadas, los actos, obras ejecutadas y las ayudas sociales conseguidas hacen honor a una gestión de 14 millones de euros en cuatro años. No queremos entrar en valoraciones personales que nada interesan a los vecinos preocupados por la situación que actualmente vive nuestro municipio y sus carencias. Nos imputan desconocimiento del Ayuntamiento, de la burocracia administrativa, y sólo podemos decirles que el Ayuntamiento no nos interesa como a ustedes, nos interesan las preocupaciones de la gente, el municipio y sus servicios. ¿Conocimiento de la Administración? Sólo decirle que seis años en una administración pública local dan el saber suficiente para poder decirles a ustedes y a los vecinos que una gestión de mayor calidad y eficacia es posible.


No volveremos a contestar ninguna alusión a nuestra formación y conocimiento del medio porque ésta es la campaña que a su partido quizá le interese, sin aportaciones ni propuestas. Faciliten, como buena candidatura, un medio de comunicación a los vecinos para que les hagan llegar sus preocupaciones. Seguro que entre los dos partidos podremos hacernos eco de ellas. Y dejen de utilizar obras representadas en unas fotografías que ya fueron realizadas en la legislatura anterior y en algún caso por Soloquiz no por el consistorio. Un consejo de un partido que ustedes ven como rival y poco experimentado, no utilice seis fotografías para justificar 14 millones, dice poco de la gestión de su equipo. Y el último consejo, de verdad, remitan panfletos no a nosotros, que nos les vamos a votar, sino a los vecinos, que son las verdaderas víctimas de su nefasta gestión y no se olviden de Peñarrubia y Uceda.


¿Mi equipo? Joven, y sobre todo preocupado por el futuro de Uceda, poseen la experiencia laboral, formación y profesionalidad en su día a día que necesita la gestión de 14 millones de euros. ¿Puede usted decir lo mismo de su equipo? Le recuerdo que una Administración local como la nuestra no puede sostener a un equipo de posibles concejales con dedicación plena.

Respecto a los temas del colegio, polígono industrial y accesos a Caraquiz, podemos decirle como vecinos preocupados como ustedes, que tenemos los conocimientos y contactos suficientes para poder confirmar que nuestro Ayuntamiento en estos cuatro años, con una Alcaldía de 16 años de su partido, podría haber hecho más. Nosotros, como bien sabrán algunos miembros de su candidatura que nos apoyaron en nuestra Presentación, ya hemos iniciado contactos para solucionar estos temas.


¿Estudiar? ¿Historia? Permitidme que acepte de buen grado su consejo sobre el estudio, que mi equipo inició ya hace tres meses, y le mencione como historiador que soy, que Uceda fue una referencia en la zona, y no dude que entre todos lograremos que lo vuelva a ser.
Si quieren datos, den más difusión a los acuerdos adoptados en las Juntas de Gobierno como las del 10 de octubre del 2007 y 29 de noviembre de 2007. Que todos los vecinos conozcan los beneficiados de la política de su Consistorio. Sean buenos gestores y gobiernen no para los miembros de su consistorio, sino para todos los vecinos. Hay que dar más publicidad a los actos de una entidad que es de todos, por ello nosotros crearemos un periódico local donde con la cercanía que debe caracterizar a nuestro municipio, los vecinos pueden conocer bien todos los movimientos de nuestra Administración con igualdad de oportunidades. Un periódico al servicio de todos los vecinos de forma gratuita.


¿Eficacia en la gestión? ¿Arraigo en nuestro municipio? Queridos amigos para la gestión de 14 millones y la subsanación de ciertas carencias con las que conviven día a día nuestros hijos, mayores, empresarios y parados de nuestro municipio, no es necesario haber nacido en Uceda. Si ustedes lo defienden así en su panfleto no llevan una buena política.


No creemos que si existiendo buena intención por las dos partes, como están ustedes demostrando, debamos entrar en una guerra dialéctica que en nada beneficia los problemas patentes de nuestro municipio. Estamos de acuerdo por tanto en que todos nos merecemos unas candidaturas mejores, nosotros ya hemos empezado a aportar ideas, no nos imputen, ni promuevan sus relaciones nada cordiales con la agrupación popular anterior, pues nosotros no les vemos como adversarios sino como vecinos, que con una gestión que no compartimos, desean ayudar a nuestros vecinos, a Uceda.


También creemos que no todo vale para ganar, al menos nosotros no lo necesitamos tan imperiosamente, pero sí para cambiar la gestión que nosotros defendemos y defenderemos después de las elecciones de mayo indistintamente de la posición que ocupemos.
Atentamente;

Partido Popular de Uceda.

p.p.uceda@gmail.es


Fdo. Equipo de Gestión Populares de Uceda.
avatar
POPULARES DE UCEDA

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://www.facebook.com/partidopopular.deuceda

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.